Bienvenida

Desde el área de Bienestar de Colsanitas y Medisanitas, ofrecemos a nuestros profesionales de salud, apoyo económico para asistir a congresos, diplomados y cursos entre otros, tanto a nivel nacional como internacional, contribuyendo así a la formación y actualización académicas.

Para acceder a este beneficio, se debe cumplir con los siguientes requisitos:


 

 

REQUISITOS AUXILIOS EDUCATIVOS
  • Antigüedad de la adscripción superior a 2 años.
  • No haber recibido un auxilio educativo dentro de los 12 meses previos a la solicitud actual.
  • Radicación de la solicitud con mínimo 30 días de anticipación a la fecha de inicio del evento académico. La comunicación deberá dirigirse a contactoprestador@colsanitas.com.
  • Haber cumplido con la entrega de los soportes (certificado de asistencia, recibos de pago de inscripción, tiquetes aéreos y alojamiento) para auxilios otorgados anteriormente.
  • En el correo indique el nombre del evento, las fechas de realización del mismo, especificando el destino del auxilio educativo (tiquetes, hospedaje y/o inscripción - adjuntando cotización de estos).
  • En contraprestación del auxilio educativo, el profesional de salud se compromete a participar en la elaboración de información (articulo, publicación, asesoría) en cualquiera de los canales que se tienen disponibles para comunicarnos con nuestros usuarios y profesionales adscritos: Blog Descubre tu Salud, Revista Médica Sanitas y/o Revista Bienestar.
  • El profesional debera entregar los respectivos soportes (certificado de asistencia, recibos de pago de inscripción, tiquetes aéreos y/o alojamiento) dentro de los 60 días siguientes a la participación en el evento académico al correo electrónico lfierro@colsanitas.com
  • En caso de no haber recibido los soportes descritos en el punto anterior en el tiempo definido, el profesional autoriza a Colsanitas a descontar de su siguiente facturación la totalidad del valor autorizado y consignado por el concepto del auxilio educativo.
  • Para los casos en que el valor del auxilio educativo consignado por Colsanitas sea superior al valor correspondiente a los gastos del evento (inscripción, alojamiento y tiquetes aéreos) demostrado con los respectivos soportes de pago, el prestador autoriza a Colsanitas a descontar de su siguiente facturación el valor correspondiente.