Cooperativa de Profesionales Sanitas

La Cooperativa de Profesionales Sanitas con más de 17 años de experiencia, se constituye como la solución solidaria de los Profesionales de la Salud adscritos a Keralty, quienes son el grupo más importante dentro de toda su base social.

Su objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados a través de actividades sociales que les brinden bienestar y de servicios que impacten su salud financiera, todo esto enfocado en generar un consumo responsable y solidario, ayudándoles a construir un capital social propio y disponible.

Dentro de su lineamento estratégico, la Cooperativa ofrece beneficios en su amplio Portafolio de Servicios, Créditos y Seguros como Póliza de Responsabilidad Civil Médica, Póliza de Vehículo, entre otros, Convenios Comerciales y Actividades Recreativas y de Bienestar Social para ellos y sus familias.

Logo cooperativa sanitas

En la actualidad, la Cooperativa es una organización sólida y financieramente sostenible y su gestión, está enfocada en la búsqueda de mayores y mejores beneficios para contribuir al desarrollo integral de sus asociados, y poder así hacer realidad su lema:

`Tu Bienestar, Nuestra Prioridad'.

botón más información

www.cooperativasanitas.com
6197466 ext. 120 - 137
cps_sanitas@colsanitas.com